Gonzalo Magallón es el nuevo competidor del Porsche Cayman GT4 Challenge

Gonzalo Magallón será parte del Cayman GT4 Challenge y será el piloto del 13er auto en competencia. El nuevo integrante nos entregó sus impresiones y se mostró muy motivado con lo que viene por delante. Contaremos con Gonzalo desde el Round 3 en el Autódromo Internacional de Codegua (AIC).

Ya transcurridos 2 rounds de la temporada 2018 del Porsche Cayman GT4 Challenge, sumamos un nuevo automóvil en competencia. El próximo 18 de Agosto tendremos a este nuevo competidor, sumando 13 autos en la grilla. Gonzalo Magallón nos comentó sobre sus motivaciones y experiencia para ser parte de este selecto grupo de competidores.

Expectativas y experiencia

Esta semana se confirmó la participación de Gonzalo Magallón (51 años) para lo que queda de campeonato. El nuevo integrante del grupo de amigos del Cayman GT4 Challenge comenta estar esperanzado por debutar en la categoría.

Con un paso por la categoría TP Race, Gonzalo buscó ser parte del Cayman GT4 Challenge ya que siempre le ha motivado la velocidad, desde muy joven, y siendo un cliente fanático de la marca Porsche, se dio como un paso natural.

Espera poder sentir el auto y hacerse parte de la categoría, pasarlo bien, disfrutar con sus hijos (quienes probablemente lo acompañen en los Endurance) e integrarse a sus compañeros en este grupo tan unido y de caballeros donde sin lugar a dudas crecerá como piloto.

El número elegido para la competencia será el 10.

Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

¡Bienvenido Gonzalo!

 

Slider