Huachalalume espera a nuestros ansiosos competidores

El autódromo de Huachalume en la cuarta región será el escenario del segundo Round del GT4 Challenge 2018. La gradería estará abierta al publico local este próximo 2 de Junio.

A pocos días de una nueva fecha del Campeonato Cayman GT4 Challenge, adelantamos lo que será el segundo round de la competencia, donde los pilotos conocerán un nuevo autódromo con un entrenamiento privado el día Viernes.

La IV región cobijará a la categoría carrera cliente más importante del país, con un clima favorable según los pronósticos.  Se correrá el circuito largo y en el sentido del reloj, con tramos muy veloces y sectores trabados que darán mucho trabajo a nuestros avezados pilotos. “Estamos muy motivados por conocer un nuevo circuito y compartir junto a nuestras familias en un ambiente de sana competencia” nos confidenció Christian Diban, presidente de los Pilotos. “Cada oportunidad que tenemos de subirnos a nuestros autos buscamos aprovecharla al máximo, y la oportunidad de conocer una nueva pista es fenomenal”.

El día Viernes 1ro de Junio, los pilotos conocerán el circuito con un entrenamiento privado donde pondrán a punto su estrategia. El día sábado, se realizarán 2 carreras, y tendremos actividades especiales para los invitados al evento.

El mismo viernes, desde el Porsche Center Santiago, partirá una caravana de clientes que acompañarán a los piloto el día Sabado, con actividades e instrucción en pista liderados por un piloto certificado de la marca en el contexto de los 70 años de la casa de Stuttgart.

El Campeonato está liderado por el Francés Dominique Teysseyre del auto numero 67, equipo Scotiabank Racing con 50 puntos, seguido de cerca por Eduardo González, el campeón vigente,  quien buscará acortar distancia en la punta.

Esta fecha promete estar llena de emociones y velocidad.

Slider